Soy Pescador

Mi llamado y mi pasión.


Un mensaje para que todos entiendan cual es la pasión que mueve el corazón de todo aquel que sirve a Dios.

Soy Pescador

(Marcos Vidal)



"Soy pescador, no me pidas que
me quede a descansar.
No me hables del calor ni del hogar. No pongas la mesa,
que yo soy pescador.

Y el sentido de mi vida está en el mar. No se nada de la noche en la ciudad, no me interesa. 

Solo entiendo el lenguaje
de la luna, si el vaivén de las olas me acuna.

Y si hay peces en el mar
yo tengo que salir a pescar
esa es mi meta.

Surcar la noche gris,
y echar la red a un mar 
que gime y llora. 

Remar y resistir,
hasta que salga 
la luz de la aurora.

No tengas compasión, 
porque esta es mi misión, 
no tengo otra pasión. 
Soy pescador.

Y estoy aqui, 
se me juzga por salir a navegar, por ser terco, temerario 
y no esperar
cuando hay tormenta.

Por intentar seguir
el impulso que me quema el corazón, 
que ha llegado a convertirse en mi obsesión, y que me alienta.

Surcar la noche gris y hechar la red a un mar que gime y llora.

Remar y resistir, hasta que salga la luz de la aurora.

No tengas compasión,
porque esta es mi misión.
No tengo otra pasión.

Remar y resistir hasta que salga
la luz de la aurora.

No tengas compasión, 
porque esta es mi misión
No tengo otra pasion; 
soy pescador.

No insistas más,
se que voy ensangrentado 
y es normal,
que del cielo lluevan piedras
de cristal, que aveces cortan.

No sufras más por mi.
No estoy débil, ni acabado 
no estoy mal.

Y si tengo el pelo blanco 
es por la sal,
y no me importa 
pues yo soy pescador.


Autor de la canción: 
Marcos Roloff Vidal.

Dejo aquí mi profundo agradecimiento para este navegante y pescador, Marcos Vidal, quien ama la Palabra del Señor y sirve al Capitán con tanta pasión. La letra de sus canciones me llegan siempre al corazón.

Gerwuer 

Comentarios

  1. Que buen tema. Hacia mucho que no lo escuchaba. Gracias German. 🙂.
    Marce Acosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo. Tienes razón, es un muy buen tema y me identifico mucho con lo que dice la letra. En el mar de la vida, mientras vamos sirviendo al Señor, tenemos que remar y resistir, esperando que salga la luz de aquel hermoso Sol que nos prometió venir. Hay que seguir adelante, a pesar de los vientos contrarios y de la lucha constante.
      Te dejo mi saludo y mi agradecimiento por tu comentario. Te animo a seguir remando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Siempre son leídos. Por favor escribe también tu nombre o seudónimo al final.

Entradas populares de este blog

Después de la caída ¿Quién queda? - Una reflexión y la canción de René González

El peor regalo de Navidad que he recibido - Greg Stier

MyBible - Una aplicación gratuita para leer y estudiar La Biblia.