Después de la caída ¿Quién queda? - Una reflexión y la canción de René González

Reflexión para todo Marinero que ha caído del velero

Me atrevo a decir que no existe marinero que, aún estando en la embarcación junto con el Señor, nunca se haya dado un resbalón. 

Todos hemos caído, tal vez por andar distraídos, tal vez por quedarnos dormidos. El asunto es no permanecer en esta condición.

Si te has caído, si te encuentras sumergido en un mar de pecado, no tardes en pedir perdón. Vuelve hoy a Cristo te lo pido por favor.

Aquí, en mi Baúl de tesoros, guardo una preciosa canción que escuche en mi juventud. La letra siempre me anima y me recuerda que puedo volver a Jesús pidiendo perdón.

Si he caído, si me he apartado, si a Dios le he fallado, de seguro muchos me dejarán de lado. 

La gente tal vez me desprecie, me juzgue, me critique y hasta me rechace, pero no dudo que si vuelvo a Cristo, con su amor, muy fuerte me abrace. 

Ya lo hizo en el pasado, cuando a sus pies vine por primera vez. Él fue quien me levantó muchas veces cuando tropecé, y me amó aún cuando le fallé.

Así es como lo entiendo:
Si el Padre Celestial a su Hijo al mundo envió para que me buscara y me diera su perdón.
 
Si me amó cuando tan perdido estaba yo. 
¿Por que razón ahora, que soy su hijo, puedo llegar a pensar que si le he vuelto a fallar me habrá de despreciar?

Querido Marinero, querido navegante, si te has caído, debes levantarte. Vamos, levántate por fe, acude a Cristo otra vez. Pide perdón y sigue adelante. No te apartes. 

Te dejo aquí el video de la Canción que para mí es de tanta bendición, pero además te dejo la letra.

(Al Final del blog te dejo una lista de música) 


Después de la Caída

Album: Nada es Imposible

Por René González 

Después de una caída, 

¿Quién sana las profundas heridas que quedan?


¿Será el que te condena o aquel que quiere ayudar?


Después de la caída, 

¿Quién queda?, si los que compartieron tus ideas

o los que de mil maneras te quieran acusar.


Después de la caída te das cuenta que son pocos los que muestran lo que un día recibieron la virtud de perdonar.


Después de la caída solo queda alguien

que no solo disfruta de tu bienestar.


Que no solo aparece cuando todo es fiesta.

Que va contigo al paso que puedas andar.


Que aun cuando los tuyos te han abandonado,

y apuntan con el dedo para señalar


JESÚS sin comentarios no arrojó la piedra,

dejándola en el suelo te dio libertad.


¿Quién somos para estar condenando?.

Si nuestra condición nos delata que somos imperfectos, propensos a fallar.


¿Porque tomar el juicio en nuestras manos,

actuando bajo nuestra conveniencia? 

Nos ciega la apariencia y juzgamos sin piedad.


Mirando hacia la cruz vemos el cuadro 

del que fue crucificado entregando así su vida, 

para el hombre perdonar.


Después de la caída solo queda alguien 

que no solo disfruta de tu bienestar.


Que no solo aparece cuando todo es fiesta.

Que va contigo al paso que puedas andar.


Que aun cuando los tuyos te han abandonado

y apuntan con el dedo para señalar,


JESÚS sin comentarios no arrojo la piedra

dejándola en el suelo 

te dio libertad.


DEJÁNDOLA EN EL SUELO 

TE DIO LIBERTAD.


Espero que para tí también esta canción de René Gonzalez sea de bendición y que la reflexión te ayude en tu situación.

Aquí te comparto otra reflexión que escribí hablando de las Caídas ¿Qué debo hacer si he vuelto a caer?



Te invito a escuchar un episodio de mi podcast haciendo click aquí La Perla del Navegante

También quiero compartir contigo mi lista de canciones para los momentos de tempestad. Toca aquí El me sostendrá 

Gracias por abrir el Baúl de mis Tesoros. Puedes compartirlo para enriquecer a otros que deseen abrirlo.

Un abrazo fuerte
Gerwuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

El peor regalo de Navidad que he recibido - Greg Stier

MyBible - Una aplicación gratuita para leer y estudiar La Biblia.