Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2022

Un Barquito de Cáscara de Nuez

Imagen
La Canción del Barquito de Papel Hola querido Navegante: ¡Bienvenido visitante a la Barca del Comandante! Todos sabemos que en la vida pueden venir negras tempestades, pero si el Capitán ,   es decir Dios, es quien está en el Timón de nuestra embarcación, por más que esta sea muy pequeña e insignificante, como de nuez o tan débil como un barquito de papel, no tendremos temor porque estamos seguros que Él tiene el control y a su buen puerto nos llevará con toda seguridad. Escucha aquí la Canción del Barquito y lee la letra pero y al final te invito a subir a esta Barca y leer la Bitácora ⛵️ Canción Interpretada por Miliki pero escrita por José F. Soler "Cri - Cri" Un Barquito de Cáscara de Nuez Autor: José Francisco Gabilondo Soler (1907 - 1990) El autor nació en Orizaba, México donde es muy conocido también como Cri - Cri por el Grillito Cantor que se convirtió en señor. La letra de la canción que aquí comparto la compuso en 1936 con el nombre:  "Barquito de Nuez"

Tú tienes mucho para dar.

Imagen
Tienes a Cristo en ti. ¡Dalo ya! Querido visitante, Dios te bendiga y muchas gracias por abrir el Baúl de la Barca y ver lo que hay dentro. Escucha esta canción: Tú tienes mucho para dar. Marcelo Patrono Vives en un mundo de preocupación, vidas que se suicidan por desesperación. Hay otros que se están muriendo de sed, buscan a alguien que les dé de beber. Tú tienes mucho para dar,  y este mundo esperándote está. Tú tienes mucho para dar,  tienes a Cristo en ti, dalo ya. La gente de hoy busca una solución, una mano amiga  una palabra de amor. Si abres un poco  tus ojos verás a  Jesús diciéndote  ve y dales más. Tú tienes mucho para dar  y este mundo esperándote está. Tú tienes mucho para dar, tienes a Cristo en ti, dalo ya. El amor de Dios  su infinita paz,  su misericordia  y su libertad. Esto y mucho más  tienes para dar,  a este mundo ciego que hoy Solo está. Letra: Marcelo Patrono Agradezco mucho a este Navegante que con sus canciones desde mi juventud me alentó a seguir adelante. O

Soy Pescador

Imagen
Mi llamado y mi pasión. Un mensaje para que todos entiendan cual es la pasión que mueve el corazón de todo aquel que sirve a Dios. Soy Pescador (Marcos Vidal) "Soy pescador, no me pidas que me quede a descansar. No me hables del calor ni del hogar. No pongas la mesa, que yo soy pescador. Y el sentido de mi vida está en el mar. No se nada de la noche en la ciudad, no me interesa.  Solo entiendo el lenguaje de la luna, si el vaivén de las olas me acuna. Y si hay peces en el mar yo tengo que salir a pescar esa es mi meta. Surcar la noche gris, y echar la red a un mar  que gime y llora.  Remar y resistir, hasta que salga  la luz de la aurora. No tengas compasión,  porque esta es mi misión,  no tengo otra pasión.  Soy pescador. Y estoy aqui,  se me juzga por salir a navegar, por ser terco, temerario  y no esperar cuando hay tormenta. Por intentar seguir el impulso que me quema el corazón,  que ha llegado a convertirse en mi obsesión, y que me alienta. Surcar la noche gris y hechar la r

¡Estad por Cristo Firmes!

Imagen
Ecos de Eternidad  ¡Estad por Cristo Firmes! Himno: Estad por Cristo Firmes Letra: George Duf­field, Jr. 1858 ¡Estad por Cristo firmes! Soldados de la cruz. Alzad hoy la bandera en nombre de Jesús. Es vuestra la victoria con Él por Capitán. Por Él serán vencidas las huestes de satán. ¡Estad por Cristo firmes! Hoy llama a la lid; Con El, pues, a la lucha, ¡Soldados todos, id! Probad que sois valientes Luchando contra el mal; Si es fuerte el enemigo, Jesús es sin igual. ¡Estad por Cristo firmes! Las fuerzas son de El. El brazo de los hombres Por débil no es fiel. Vestíos la armadura, Velad en oración. Deberes y peligros Demandan más tesón. ¡Estad por Cristo firmes! Bien poco durarán La lucha y la batalla; Victoria viene ya. A todo el que venciere Corona se dará; Y con el Rey de gloria, Por siempre vivirá. Visita Ecos de Eternidad Click 👉 Aquí Escucha el Canto del Gallo. Saludos Gerwuer