Sal


Sal 

(Alex Sampedro)

Tengo una Biblia que no habla,
un crucifijo que no salva,
una fe que se cansó de las montañas.


Tengo oraciones sin sujeto,
y he predicado tantas veces
en el valle de los huesos secos.


Tengo noticias sin oyentes,
tengo pacientes esperando
el milagro de los peces pero
tengo la red averiada.

Y el vino es vinagre,
y el pan no sabe a nada.

Tengo una sal que ya no sala,
una iglesia que no sale,
una luz bajo la mesa,
y una virgen despistada.

La levadura en la nevera,
mi armadura oxidada.
Tengo oro y tengo plata

Pero el cojo ya no baila.
Pero el cojo ya no baila.

Tengo victorias derrotadas,
gente en el templo destemplada,
misioneros encerrados en sus casas.

Tengo la ofrenda en el banco,
las promesas caducadas.
El maná está congelado 
no hay calor en la palabra.

Está de fiesta el atalaya 
con el buen samaritano.
Ya no sufren como hermanos
Son cristianos sin agallas.

Tengo una sal que ya no sala,
una iglesia que no sale.
una luz bajo la mesa,
y una virgen despistada.

La levadura en la nevera,
mi armadura oxidada.
Tengo oro y tengo plata
Pero el cojo ya no baila.

Tengo una sal que ya no sala,
una iglesia que no sale,
una luz bajo la mesa,
y una virgen despistada.

La levadura en la nevera,
mi armadura está oxidada.

Tengo oro y tengo plata.
Pero el cojo ya no baila.

Pero el cojo ya no baila.
Pero el cojo ya no baila.
Pero el cojo ya no baila.


Alex Sampedro

Volvamos a salir para salar.

"Vivimos tiempos lamentables donde la luz ya no ilumina como antes y la sal ya no sala. ?¿Será que ha perdido su sabor? 

Los cristianos ya no mueren por salvar a otros seres humanos. Ahora se entretienen con un juguete en sus manos. 

Soy uno de estos que necesita renovar su pasión y su visión. 

Creo que necesito que Dios sacuda mi vida para que la sal vuelva a salir sin medida.
Es verdad que ya no salamos. Todos estamos sentados en nuestras hermosas y grandes salas pero al final ya nadie sale a salar. 

El poderoso Evangelio se ha dejado de predicar.
Es mas agradable hablar de prosperidad y felicidad que del juicio venidero, el arrepentimiento, el bautismo y la necesidad de nacer de nuevo.

Ayúdanos Señor y sacúdenos por favor. 

Que tu amor salga de nuestro interior y salemos a todos a nuestro alrededor." 

Gerwuer

Lee aquí 👉 Sal y Sala... no te quedes en la sala.

Comentarios

  1. German.
    Gracias x compartir, tanto el devocional movilizador como el tema musical.
    Esta cancion es una de mis preferidas.
    Dios te siga usando.
    Heber

    ResponderEliminar
  2. Hermosa alabanza que sacudió cada fibra de mi interior!.Quiero ser sal y derramarla a mi alrededor!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Siempre son leídos. Por favor escribe también tu nombre o seudónimo al final.

Entradas populares de este blog

Después de la caída ¿Quién queda? - Una reflexión y la canción de René González

El peor regalo de Navidad que he recibido - Greg Stier

MyBible - Una aplicación gratuita para leer y estudiar La Biblia.