Vasijas rotas - Sublime gracia

En mi Baúl del velero, donde guardo tesoros que considero de gran valor, no podía faltar la letra de esta hermosa canción:




Vasijas Rotas

 (Sublime Gracia)

Letra y Música Joel Houston y Jonás Myrin.

Hillsong Music 2014©


Mi alma estaba

rota y herida

pero tu gracia

la restauró.


Manos vacías

que Tú llenaste

soy libre en ti

soy libre en ti.


Sublime gracia

del Señor

que a un pecador salvó.


Fui ciego mas

hoy veo yo,

perdido y Él me halló.


Ahora puedo ver,

puedo ver sus ojos de amor.

Quebrantado fue

para darnos su salvación.


Tú no me juzgas

por mis fracasos

Tú me aceptas

tal como soy.


Toma mi vida

como vasija

para mostrar

Tu gloria en mí.

© 2014 Hillsong Music 


Toda la Gloria es para Jesús nuestro Salvador.

Esta canción refleja lo que Pablo escribió en su carta a los Efesios:

“Pero Dios, quien es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes son salvos),

y juntamente con él nos resucitó,y de la misma forma nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Porque por gracia son salvos, por medio de la fe; y esto no es de ustedes, pues es un don de Dios; no es por obras, para que nadie se gloríe.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas."

Efesios 2:4-10


Amén 

¿Has experimentado esta gracia?

Te invito a dejar tu comentario.

Visita: www.gerwuer.blogspot.com







Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de la caída ¿Quién queda? - Una reflexión y la canción de René González

El peor regalo de Navidad que he recibido - Greg Stier

MyBible - Una aplicación gratuita para leer y estudiar La Biblia.