De tal manera me amo (Video y Letra)

En esto ha quedado demostrado el gran amor de Dios por el hombre pecador.





De tal manera me amo

Autor de letra: Avel Zabala
Intérprete: Josué Ávila 

"De tal manera me amó,
que su vida no escatimó.
Hasta el final Él se entregó
y a la muerte fue porque Él me amó.


De tal manera me amó
y no hay forma en que podré pagar el precio de su grande amor pero toda mi alma quiero dar.


Por su amor yo viviré.
De su amor yo cantaré.
Con mi Jesús caminaré,
porque Él me amó a mí.


Por su amor yo viviré.

De su amor yo cantaré.
Con mi Jesús caminaré
porque Él murió por mí
le seguiré."


Si quieres leer la Bitácora de este Velero toca aquí 👉 La Bitácora de Gerwuer

Si quieres escuchar el Podcast, toca aquí 👉 La Perla del Navegante

Hasta la próxima... si Dios lo permite.
Gerwuer ⛵️


Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de la caída ¿Quién queda? - Una reflexión y la canción de René González

El peor regalo de Navidad que he recibido - Greg Stier

MyBible - Una aplicación gratuita para leer y estudiar La Biblia.